sábado, 30 de octubre de 2010

Tú eres genial.

A veces necesitamos que nos recuerden estas 3 palabras para volvamos a sonreír. El problema está en encontrar a alguien que nos lo recuerde…

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Princesas? No, gracias.

Siempre me han dicho que las princesas no lloran. Que nunca están mal. Que jamás dejan de sonreír. Que no tienen miedo a nada. Que son valientes. Que pueden conseguir lo que quieran. De pequeña siempre me dijeron que yo era una pequeña princesa pero... no lo era. Ni lo soy ahora. No lo soy porque yo sí que lloro y también estoy mal. No sonrío siempre y tengo miedo a muchas cosas. Nunca me gustaron las princesas. Desde niña las he odiado. Quizá sea porque ellas representan todo lo que yo no soy ni fui, y todo lo que la gente ve bien. Suelo llevar la contraria al mundo entero. Lo sé. No lo puedo negar, pero... jamás en mi vida he intentado ser algo que no soy. No soy una princesa y no quiero serlo. No espero que todo me salga bien. No creo en los príncipes  azules que son capaces de cambiarte la vida en un abrir y cerrar de ojos. Solo conozco sapos y ranas que siempre terminan haciéndome daño. No creo en palacios de cristal ni en besos de ensueño. No creo en nada porque todo es irreal. Ahí fuera las cosas no son como parecen. Hay personas increíbles y otras que es mejor tener lejos. Hay momentos inolvidables y otros que desearías borrar de tu mente. No existe un equilibro entre el bien y el mal. Los malos siempre ganan y los buenos pierden.

martes, 26 de octubre de 2010

Tú y yo dando un paseo. Tú y tus bromas, corriendo vienes detrás de mí y me coges de la espalda, me pegas un susto de muerte pero consigo escaparme de ti, corro como las locas, la gente nos mira, se ríe, nos señala, nos lo pasamos realmente bien. Después de tanto correr me canso y caigo en tus brazos, me llevas a un rincón y me miras fijamente, nos reímos aún más que antes, se nota que entre nosotros hay química. Finaliza ese encuentro con un beso y un te quiero que siempre estarán en mi recuerdo.

domingo, 24 de octubre de 2010

Tardo mucho en arreglarme, odio los problemas y a las zorras sin razón, amo las fotos antiguas y vagueo en vacaciones. Canto cuando quiero,  cuando estoy triste para alegrarme, cuando te vas para consolarme. Voy al cine dos veces al año y me encanta que huela todo a colonia. Que me dejen con ganas de más para mí es pecado, quien no adore mi personalidad es culpa suya, no mía. Quien se pierda conmigo una noche, despierta por la mañana con una buena sonrisa. Quien me enseñe a no decir palabrotas es un genio, y quien me diga que he perdido, no tiene ni idea de lo que soy capaz de hacer.

jueves, 21 de octubre de 2010

:(

Esa sonrisa que me vuelve loca, esa mirada tuya de ojos azules con esa sonrisa de pillo... Cuando me tocabas, esa adrenalina que ahogaba mi cuerpo. Con esas ganas de quedar contigo que tenía, arriba, en mi habitación, maquillándome horas y horas, sin poder parar de cantar. Las veces que me cambié de ropa. Cuando me encontraba contigo y el corazón se me salía del pecho. Todos esos momentos nadie los puede comprar, porque no tienen precio. Y te digo, gracias por regalármelos.
Lo que pasa es que echo de menos todo eso.

jueves, 14 de octubre de 2010

Dibujar su inicial por todos lados, e incluso tu mano. Sonreír cuando te habla como si fuera lo más gracioso del mundo y decirle con esa vocecita que es tonto. Obsesionarte con las llamadas perdidas, su voz y sus mensajes interminables. Creer que su olor ha de formar parte de cualquier molécula de oxigeno que inspires, que sus pupilas y sus iris van a acabar de trastornarte, porque esos ojos marrones son encantadores. Tararear esa canción porque así te acuerdas de él en todo momento. Eso, eso exactamente, es de lo que te hablaba.